Especulaciones: ¿Quienes podrían llegar a estar en la tercera temporada?

Es que estoy como loca por saber todo acerca de la nueva serie. No puedo creer que  mis deseos se hacen realidad. Por que con los doramas y con los K-Dramas no me pasa que si quiero una segunda temporada no hay nada más que ver. Peroooo con Tul y Max todo parece ser diferente. 💘💞
Y eso es lo mejor de todo. jajajajaja😍
Me encanta que pueda hacer una tercera temporada de la serie. Lo mejor de todo, es que los Tai no ponen censura en la serie. (no como los chinos 💀)
Pero tengo varias ganas de ver de ellos  cuando se casen. Es que segun como termino la serie de Bad Romance, ellos están comprometidos. Entonces, hace unos meses en Twitter comente con una chica que no recuerdo su  nombre / nick, es que queria poder verlos como padres 🙏
Ahora, leí en un grupo de facebook, que el pequeño video de ellos con trajes, uno llevando una flor blanca en la solapa del cuello, es de su casamiento. 💍 ¿Quién va a tirar el ramo? 💐 por que ambos se ven muy masculinos. 👔
Otra cosita muy bonita que vi, es el perrito. Starbucks, es de Tul (Según un rumor) Me gustaria que en la serie, ya que no pueden tener hijos, lo adopten como a un niño. Por lo que se ve, es un precioso perrito muy amable y cariñoso. Mis perros no se llevan nada bien con las cámaras, por eso lo digo XD
Pero me quedo en duda, quién (además de Tul y Max), van a salir en la serie
Por que a mi parecer, pueden estar todos los que estaban en Togeter with me y Bad Romance. Pero no creo que TOOOODOOOSSS actores estén.

Lo que de seguro que va a salir es la amiga de Korn " Yihwa" y por ende, puede que Cho también este presente. Al final son una pareja.

Pero me muero por saber como sigue  Farm y sus relaciones. Había quedado imitando al primo de Knock, P´Bright, que es un medico muy hombreriego.  Es muy inocente y se merece quedarse con una historia muy bonita de amor. 💕

La hermana de Korn, Kavitra, también debe de salir y de paso sabemos cómo le esta yendo en su relación con Phubet, (un alumno de la universidad que es amigo de Korn.)

¿Ustedes, a quién más desean ven? A mi me gustaria saber sobre Farm. Me parecio muy dulce su personaje, y todo lo que le paso, me dan deseo que tenga un feliz final. Aunque me dejo con un genial y sorprendente final en Together with me. 😳

De paso les cuento que el actor que hace de P´Bright es gay y tiene un lindo novio. 💝En las redes sociales, se ven muy punidos y sin miedo de mostrar su amorcito. 💕💘

¿Quién cree que van a salir y por qué? Yo ya les conté lo que pienso.☝ Espero que todos los que mencione estén. por que de ellos quiero saber cómo es que están. 👍



Comentarios