Together With Me The Next Chapter The Series Trailer subtitulado al español (Varios Suber´s)

Hoy se estreno, mientras yo dormía, lo dije en mi Twitter y lo cumplí, no logre despertarme para verlo en linea...
El video por suerte, estaba en ingles cuando me desperté. Por eso solo me toco esperar una hora y ya lo  pude ver en español. Te dejo varios vídeos que encontre del trailer ya en español.


Créditos: BL LOVER




Mis sensaciones / Reacciones:
Creo que lo primero fue irme a dormir con ansiedad, pero como que un día larguísimo, me re dormi. Jajajja Me desperté y lo primero que hago es ver el grupo de Whatsapp de MaxTulforeverArgentinay🌎Sabia que en el grupo ya estaría le video y listo!! Lo vi!! CASI lloro... pero me contuve mucho. Bueno, sobre el video:
Ame la lengua👅 en el beso entre el personaje de CGame y P´Dr., y que el doctor este celoso. Siento que no se merece que lo amen, por que no es buena persona, ya que casi medio violo a su pareja, pero bueno,todos al final nos meremos algo bueno... Este tema es complicado para mi. 👿👽
Edito: Cómo enseña los dientes P´Dr. cuando ve  a la competencia!!! (ME VI EL VÍDEO YA COMO 100 VECES!!)
Tul y Max, suponía que era la familia de Max quién seria la traba y no que haya una nueva persona que se interponga en el amor. Por ese lado no me lleve ninguna sorpresa.
Con respecto a Cho y Yihwa, no me esperaba que haya un tercero, si no mal recuerdo ellos no terminaron como pareja, por el mal humor de ella, pero bueno, ahora parece que a Cho le volvió a salir un triangulo📐, por segunda vez. Al igual que a Knock y Korn, tuvieron dos triangulos, Cho y Yihwa van a tener su segundo triangulo amoroso 😍 Cho es hermoso, pero no le gana a Max ni a Tul. XD

Comentarios