Buscando más información --> Hay Descubrimientos Importantes

Estaba haciendo la anterior entrada, para eso busque información en las redes sociales de los chicos de Together with me y también en las fanpage de sus fanclubs alrededor del mundo.

El resultado son estas tres preguntas.

1- ¿¿C´Game esta en un grupo que se llama CH8NCE  ?? Prueba de lo que pregunto es este video y la captura de abajo del video.

Esta imagen me llevo a cuestionarme el punto dos...
2 ¿Crosz, esta en el mismo grupo que CGame?


Y la última pregunta también esta relacionada con C´Game. (Siento que por estar siempre pensando en Tul y Max, no lo estuvo cuidando como se lo merece)

3 ¿¿¿Oliver, C´Game y Maengmumm están juntos en una nueva serie????  A esto llegue tras ver este video en youtube que dejo acá mismo. Ahí dice "serie" y "ep 1" pero nada esta en español y no entiendo nada...


Espero poder tener respuesta a todo esto muy pronto. La verdad es que me gusta mucho C´Game, y quisiera poder saber todo de él, solo se que es actor, cantante y arqutecto. De las chicas no sé nada más y sobre Crosz no sé nada de nada. Para ser fan de la serie, solo me ocupe de saber sobre Tul y Max y si no fuera por la tercera temporada, no me ponia de chusma en las redes sociales de los otros actores. Eso no me hace le mejor fan de la serie... 😖

Si tiene respuestas a mis preguntas, por fa, demenlas 😜

Comentarios