¿¿¿¿ Qué es #TWMthenextchapter ???? Editado: Rta: tercera temporada >o<

Hola, vengo re ansiosa por que estaba por twitter esperando ver algo de la salida de Tul del templo budista, pero nada, ya paso dos días, y entonces dije, a ver qué onda facebook? Bueno, resulto  ser que me encontre con una imagen.

Teoría: así es cómo recibieron el nuevo guion para estudiar las escenas.  

Luego corrí a mostrarsela a mi amiga en twitter y de a partir de ese momento, resulto que en el inicio del pajarito celestre, me salio esta otra imagen! 



Regrese a facebook y entre en la pagina: donde salio un montón de ellos en una entrega de premios *---*





¿¿¿¿Tercera temporada???,  Película???,  ¿¿¿¿Qué onda???,  ¿¿¿Solo juegan con mi kokorito chan??? 
Lo que veo es que las fotos Xchapter son con Tul con todo su pelo, así que sea lo que sea, fue hecho antes de febrero. 
Voy a ir editando esta entrada a medida que me entere de más noticias acerca de ""

Edito:
Entre al grupo de facebook de "WE ARE SOULMATES (Asian BL/Yaoi series, películas en Español)" y ahí ya dan por comfirmado que es una segunda temporada~ ♥ espero pronto la fecha de emisión *-* 

Edito, copio y pego: 
MaxTul México FanClub

De acuerdo a la página de Lazy Subber (la chica que tradujo la serie TWM del Thai al inglés) Together with me the next chapter será una nueva temporada (ella le preguntó a un productor de TV thunder)

Un día más tarde edito con esto precioso, Max lo confirmo en su red social IG. Yo no poseo aun esa red social, así que  me entere solo al ir a revisar su redes :p (Sí, una vez cada vez paso por sus redes y  miro lo que suben XD)
¡Subraye lo importante!

Créditos:
IG: Maxiiin 
Twitter: 

TOGETHER WITH ME  

@2getherWithMeTS

Photo by Haruehun_Airry 📷

Comentarios